Supernotariado y Registro relanza la revista Infolios.

Uniòn Colegiada del Notariado Colombiano, "U.C.N.C." Notarìa 37, Notariado, Notarìa

Bogotá, 18 de julio de 2019  

El Superintendente de Notariado y Registro, Dr. Rubén Silva Gómez, convocó a una mesa de trabajo preparatoria al relanzamiento de la Revista Infolios, publicación especializada en temas de notariado y registro que tuvo gran acogida en notarios, registradores, abogados, estudiantes de derecho, jueces, y magistrados. 

 Hoy, el Dr. Silva Gómez ha tomado la decisión de revivir esta publicación vinculando no solamente a los notarios y registradores sino también a curadores, oficinas de catastro, funcionarios de la Superintendencia, tratadistas y académicos conocedores de estos temas. 

 El Consejo Editorial es presidido por Señor Superintendente e integrado por los representantes del sector notarial, registral y académico, Dres. Álvaro Rojas Charry, Presidente de la “U.C.N.C.”, Bertha Fanny Hurtado representante del Colegio de Registradores, Mario Fernández Herrera, Asesor Jurídico de la “U.C.N.C.” y Eduardo Caicedo Escobar, Exnotario, además de Julia Beatriz Gutiérrez, Emma Camargo Díaz y María Victoria Fernández Fandiño, funcionarias de la Superintendencia. 

 El Dr. Álvaro Rojas Charry, agradeció al Señor Superintendente el nombramiento realizado como miembro del Consejo Editorial y destacó la designación de los maestros Mario Fernández Herrera y Eduardo Caicedo Escobar, al igual que la Dra. Bertha Fanny Hurtado. 

 Señaló como un acierto del Señor Superintendente la decisión de relanzar la revista Infolios, publicación de utilidad para todo el país y de gran beneficio para los colombianos, por cuanto los servicios de notariado, registro, curaduría y catastro tendrán un soporte científico dado por los artículos publicados. 

 En nombre del Consejo Directivo y notarios del país, el Dr. Rojas agradeció la deferencia del Señor Superintendente por vincular a la “U.C.N.C.” en este proyecto.