Boletín N° 58

“U.C.N.C.” participará en el Foro Reconocimiento de los Derechos de la Mujer

Unión Colegiada del Notariado colombiano, "U.C.N.C",  Notaría 37, Notaría, Notariado, Notario.
Unión Colegiada del Notariado colombiano, "U.C.N.C",  Notaría 37, Notaría, Notariado, Notario.

Bogotá, 16 de agosto de 2019

La Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” participará en el evento denominado “Reconocimiento de los Derechos de la Mujer”, auspiciado por la Embajada de Austria en Colombia y el Comité Jurídico del Grupo de Mujeres de Brasil.

Este foro se realizará el 22 de agosto de 2019 y participarán como conferencistas, la Señora Embajadora de Austria y fundadora del Grupo de Mujeres de Brasil – GMDB, Dra. Marianne Feldmann y los Dres. Álvaro Rojas Charry, Presidente de la “U.C.N.C.”; Gabriella Marques, Abogada Líder del Comité Jurídico del GMDB; Nubia Viviana Vargas, profesional de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación; Juan Verhelst, profesional de la Dirección de los Derechos de las Mujeres y Asuntos de Género de la Defensoría del Pueblo y el Coronel Manuel Castro, Jefe de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Policía Nacional.

Previo a este evento, se desarrolló en la embajada de Austria una reunión preparatoria, a la que asistió el Presidente de la “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry.
Para la “U.C.N.C.”, es de la mayor importancia la invitación formulada y el reconocimiento que se hace al trabajo institucional del Notariado Colombiano en temas de derechos humanos y derechos de las mujeres.