Boletín N°43

Notaría Móvil “Mi Notaría” visita el Departamento del Cesar

Unión Colegiada del Notariado colombiano, "U.C.N.C",  Notaría 37, Notaría, Notariado, Notario.
Notaría Móvil durante su visita al municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena

Bogotá, 03 de julio de 2019

En el marco de la estrategia ´Un Notariado con Sentido Social´, que busca acercar los servicios notariales a la ciudadanía, la Notaría Móvil “Mi Notaría” visita este mes el departamento del Cesar.

Su recorrido por esta región del país se realiza desde hoy y hasta el 24 de julio, con el objetivo de facilitar a los usuarios la realización de diligencias notariales como registro civil, otorgamiento de escrituras públicas, matrimonios, divorcios, reconocimiento de firmas, declaraciones extraproceso, entre otros.

Durante esta gira la Notaría Móvil llegará a 13 municipios, entre ellos; Chimichagua, Tamalameque, Curumaní, Valledupar, Pueblo Bello, La Gloria, Becerril y Gamarra. El Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, “U.C.N.C.”, Álvaro Rojas Charry, aseguró que el objetivo de esta gira, es la prestación de los servicios en lugares de difícil acceso y/o zonas de gran impacto social. De igual manera, expresó satisfacción por la inmensa acogida que ha tenido la Notaría Móvil y por el gran afecto que hoy le tienen los colombianos.

En el primer semestre de 2019 la Notaría Móvil visitó más de 60 municipios en los departamentos de Cundinamarca, Risaralda, Magdalena, Caldas, Quindío y La Guajira. La programación puede ser consultada a través de la página