Boletín N°53

Presidente de la “U.C.N.C.” invitado especial como panelista en el Congreso Internacional ANDICOM 2019

Unión Colegiada del Notariado colombiano, "U.C.N.C",  Notaría 37, Notaría, Notariado, Notario.

Bogotá, 31 de julio de 2019

En el Congreso Internacional ANDICOM 2019, que se realizará en Cartagena del 4 al 6 de septiembre, el Presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, participará en el panel: “la innovación en el sector de la construcción”, donde resaltará la seguridad jurídica en la implementación de nuevas tecnologías para las notarías del país.

Durante su intervención, compartirá escenario con el Señor Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Dr. Jonathan Malagón González; la Vicepresidenta de Asuntos Económicos de la Cámara Colombiana de la Infraestructura, Dra. Isabel Agudelo; la Presidenta de la Cámara Colombiana de la Construcción, Sandra Forero Ramírez; y el Director de la Asociación Colombiana de Productores de Concreto, Dr. Manuel Lascarro.

El Dr. Rojas Charry manifestó, que este evento es una oportunidad para que 130 expertos nacionales e internacionales y más de 2.600 participantes conozcan los avances del Notariado Colombiano, en cuanto a la transformación digital y su contribución a la descongestión de la Administración de Justicia

.ANDICOM es el Congreso más importante de la industria tecnológica en Colombia, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -CINTEL-, en el que se proveen espacios de relacionamiento para que los participantes descubran la manera de activar sus negocios a partir del conocimiento de nuevas tecnologías, estrategias de marketing y uso de metodologías de innovación, todo esto, dentro del contexto de las políticas públicas del gobierno en ejecución del Plan Nacional de Desarrollo.