La Casa del Notariado Colombiano

La Casa del Notariado Colombiano, se encuentra ubicada en la Carrera 9 # 97-20, barrio Chicó -Bogotá.

Los Notarios de la República de Colombia declaramos la constitución de la Asociación denominada UNIÓN COLEGIADA DEL NOTARIADO COLOMBIANO “U.C.N.C.”.

El objeto principal es la elevación moral, intelectual, académica, científica tecnológica y material de la Institución Notarial.

Se debe estimular en sus asociados el cumplimiento de la Constitución Política, de las leyes y de los principios de Deontología Notarial.

Con fundamento en estos postulados, propiciando la convivencia, la paz jurídica y social de la comunidad, la defensa de la democracia, el respeto al imperio de la ley y las instituciones legalmente constituidas.

Integran esta Asociación los notarios del país que estén afiliados a la misma. No habrá discriminación de ningún tipo ni por razón alguna.

La “U.C.N.C.” propiciará el bienestar de sus miembros, el mejoramiento de sus condiciones personales, su estabilidad, capacitación e ilustración para el ejercicio del cargo.

Con el fin de enaltecer la noble misión del Notario, bajo los principios y fundamentos de la moral, honestidad, transparencia, ética, seguridad jurídica, legalidad y excelencia en el servicio.

La solidaridad y fraternidad entre los asociados, constituyen la auténtica expresión de unidad gremial. 

Conozca nuestros boletines de prensa haciendo clic aquí

Consulte nuestras últimas publicaciones en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.