Ventanilla Única de Registro

El Portal de la Ventanilla Única de Registro VUR, el lugar para que pueda hacer las gestiones inmobiliarias a través de la notaría de su preferencia. Conozca y utilice los servicios:

1. CONSULTAS TRIBUTARIAS VUR: No haga vueltas innecesarias, pregunte si la Notaría tiene acceso a los paz y salvos tributarios del municipio donde están ubicados los inmuebles de su interés y evite traslados y ahorre tiempo.
 
2. SERVICIOS REGISTRALES: Realice los pagos de manera confiable y práctica sin trasladarse a los bancos. Solicite que con la copia de su escritura le entreguen los recibos de pago para el registro de su inmueble, active su pago por PSE o corresponsales bancarios.
 
3. SEGUIMIENTO A TRAMITES DE REGISTRO: Consulte con su número de turno si su Escritura fue o no inscrita y si puede ir a reclamarla.
 
4. REPOSITORIO DE PODERES: Dele el sello de seguridad a sus transacciones. Solicite que los Poderes en los que estén involucrados los inmuebles sean subidos al Repositorio nacional; cualquier notaria y consulado lo podrá consultar y constatar que el Poder sea realmente auténtico.
 
Video con la explicación de que es VUR (Ver aquí)